En unascuantas palabras

Nuestros photocalls familiares

Os presentamos nuestros Photocalls familiares. Nuestra forma personal de retratar a novios, familiares e invitados de una forma divertida e inolvidable.

 

Leer más

La Boda de María y Luís

Maria y Luis. Luis y Maria. Los conozco hace tiempo, y para mi ha sido una enorme alegría ver como se conocieron, como se comprometieron el uno con el otro, pero también cada uno de los dos consigo mismo en su búsqueda de la felicidad. Una boda atípica, con un toque caótico, cercano y bello. Como de manualidad.

Y ellos felices.

Luis sin caber en si, espontáneo, gracioso, feliz. Maria tiene un corazón inocente de esos que es bonito conocer.

Los dos estaban pletóricos, sus familias, las amigas suizas de maria, los de sevilla. La abuela de maria disculpándose por un sopapo que le dio de pequeña. La comida, la ola. Una película que habían preparado  para ellos muy bonita. Maria y Luis y su valls peculiar. Todos bailando.

Todos muy felices de ver como ellos, precisamente ellos han encontrado alguien con quien compartir, y se levantan cada día con mas felicidad.

La verdad es que fue un día intenso. Me invitaron a dejar la cámara y bailar. Y deje  de ser fotógrafo y fui persona agradecida de participar en una celebración tan bonita.

Leer más

Preboda de María y Luís

Leer más

Victoria & Felipe



















































































Leer más

Inma & Victor

Leer más

Inma&Victor. Preboda

_mg_8497_web_ _mg_8527_web_ _mg_8589_web_ _mg_8619_web_ _mg_8638_web_ _mg_8671_web_ _mg_8672_web_ _mg_8694_web_ _mg_8702_web_ _mg_8745_web_ _mg_8761_web_ _mg_8817_web_ _mg_8845_web_ _mg_8891_web_ _mg_8901_web_ _mg_8912_web_ _mg_8938_web_ _mg_8944_web_ _mg_8961_web_ _mg_8981_web_ _mg_8987_web_ _mg_9006_web_ _mg_9008_web_

Leer más

La Boda de Mónica y Daniel

Daniel esperaba, tímido. casi sin palabras. Expectante.

Los invitados le arropaban congregandose a su alrededor, como una gran familia, debajo de los impresionantes arboles que  llenan de sombra el estupendo jardín del Parador. Recuerdo la primera cita que tuvimos el equipo de enlaza con el y Mónica. Una pareja maja, serena y que no quería muchas complicaciones. Nos lo pusieron fácil. Confianza total, que agradecemos.

Y ahora ahí, super elegante, esperando a dar el gran paso. Un rayo de sol atravesaba el jardín desde el oeste. Llegaba Monica, radiante, nerviosa. Iluminada. Recuerdo que me emocioné cuando los vi juntos. La verdad es que no me acostumbro (ni me quiero acostumbrar) a ver como se acercan, se miran y se tocan las personas para las que trabajo en ese momento que siempre se repite y siempre es especial. Ese jardín es como una catedral natural y la ceremonia fue preciosa. Muy cercana. Una tribu celebrando. Y después ya mas tranquilos. Comida, brindis fotocall. Y Daniel ya no era tímido. Junto a Mónica, que estaba preciosa, paseando juntos por la vida, por las mesas.

Y luego una fiesta salvaje. Recuerdo los besos iluminados por bengalas y la sensación de crear, participar otra vez en algo bello.

Un placer.

Leer más

La Boda de Marta y Jose Alberto

Marta y Jose Alberto son especiales.

Fue una delicia pasear con ellos por Madrid recorriendo la geografía de su amor.

Acompañarles al lugar de su primer beso, al lugar donde bailaron juntos por primera vez, al lugar donde Jose Alberto le pidió matrimonio a Marta. Fue como pasear por un recuerdo que no conocía.

Con Marta he compartido algunas aventuras vitales y nos unen muchos intereses. Me gustó mucho acompañarla también en esta, ver como ha crecido, y conocer a Jose Alberto, un tipo culto e inteligente. Se quieren mucho. Me encanta ver como algo tan absoluta y a la vez tan abstracto se concreta en proyectos de vida. Me hace confiar en la humanidad. En que hay alegría, valentía y cuidado.

Me sentí muy contento de que confiase en nosotros para realizar el reportaje de su boda.

Una boda que desde luego, fue diferente.

Ya puedo decir que he estado en una boda de psicoanalistas lacanianos, mientras la preciosa luz de junio de la ciudad de Madrid ilustraba bailes, lágrimas y sonrisas de emoción delante de mi cámara.

Que es algo que no puede decir cualquiera.

Amo mi trabajo.

Leer más

Marta & Jose Alberto

Leer más

Marta&Jose Alberto. Preboda urbana

_mg_4639_web _mg_4646_web _mg_4657_web _mg_4675_web _mg_4727_web _mg_4731_web _mg_4821_web _mg_4829_web _mg_4842_web _mg_4843_web _mg_4864_web _mg_4898_web _mg_4904_web _mg_4956_web _mg_4970_web _mg_5046_web _mg_5067_web _mg_5150_web _mg_5169_web _mg_5252_web _mg_5254_web

Leer más