Para nosotros una boda es una gran celebración del amor. Siempre única y diferente.
Y así la retratamos.

Nuestra mirada es original, poderosa y lírica. Llena de cariño y cuidado. De alegría y de emoción. Llena de besos, abrazos, familia, colores y amigos. Llena de Amor. Llena de vida. Una visión sincera y honesta de vuestra boda.

Queremos conoceros, hablar con vosotros, que nos contéis todos los detalles de la boda, todas vuestras ideas. ¡La creatividad siempre es bienvenida y nos alegra la vida!

Así, el día de la boda todo fluirá perfecto, estaremos completamente integrados, y eso dará como resultado unas imágenes maravillosas. Es nuestra manera de trabajar. Nunca ponemos el piloto automático. Tampoco miramos el reloj.

En Estudio Enlaza somos dos profesionales con una larga experiencia en cada uno de sus campos. Con amplias trayectorias en revistas, cine, Tv y documentales. Cuando nos contratas, estás contratando todo nuestro talento, nuestro trabajo, y la dedicación completa y exclusiva ese día cada uno con su narración.

Mario con sus fotos y Josep con sus películas. Un fotógrafo. Un videógrafo. Dos profesionales. Dos artistas. Dos personas. Hacemos la toma y edición de los trabajos nosotros mismos. Así siempre tienen nuestra mirada y calidad única. Mario con las fotos, Josep con el video, cada uno comprometido totalmente con su trabajo. Complementados entre nosotros y con vosotros. Creemos que eso marca la diferencia.